Criadero Juma’s

Un sueño compartido

Todo comenzo cuando me vine a vivir a Moron a la casa que pertenecio a mi Mama y a mi abuela. Desde chico tuve un sueño, tener mi criadero en mi propia casa, poder compartir todos los momentos de mi vida con mis perros y gracias a mi señora, la persona mas importante de mi vida, es que hoy, con su apoyo y paciencia pudimos hacer realidad este sueño que hoy comparto con ustedes.

"Bienvenidos a Criadero Juma’s "

Los primeros pasos:

 Dos razas componen nuestro criadero, dos razas que si bien son distintas, pueden convivir muy bien entre si y que nosotros amamos con locura.

  • Yo, Juan Gabriel dominguez incorpore el Rottweiler, ya que la considero como una de las razas de guardia mas noble y confiable.
  • Mi señora Mariana Dieguez incorporo una de las razas de compañia mas dulces que existen, el Labrador Retriever.

 Juntos pudimos hacer realidad nuestro sueño. Criadero Juma’s 

Juma´s con su diversidad de razas intenta atender a todas las necesidades de nuestros clientes ofreciendoles perros tanto de compañía como para  guardia. Ademas cuentan con nuestro asesoramiento   detallado de cómo continuar con la crianza del cachorro en sus casas, brindando información acerca de las vacunas aplicadas y sus certificados correspondientes y cuales faltan aplicar,  cantidad de alimento que necesita el cachorro diariamente, como acostumbrarlo al cambio y por sobre todo como llegar a ser su compañero, entregando ademas los papeles que certifican su origen , otorgados por Federación Cinológica Argentina. También contamos con personal especializado para el adiestramiento del cachorro o adulto.

Como te contamos al comienzo de la pagina nuestro amor por los perros es enorme, realmente los criamos con cariño y dedicación, y como quere mos que eso se note reciben atención veterinaria tanto para sus vacunas como para cualquier otro tipo de problema.

En cuanto a nuestros ejemplares para la cria   invertimos en una excelente línea de sangre y además nos interesa intervenir en las exposiciones que se realizan durante el año y alcanzar un gran nivel.

También contamos con instalaciones nuevas en nuestro criadero, hemos ampliado y acondicionado nuevos caniles con sus correspondientes correderas. Además muy pronto Jumas contara con un nuevo lugar de recreo tanto para nuestros perros como para los que esten en pensionado.

Resumiendo un poco la idea creemos que lo mas importante es hacer que nuestros animales se sientan alegres, confortables y por sobretodo muy queridos.

Existe en nuestra página un lugar donde ud puede enviarnos un e-mail comentandonos cualquier duda que tenga con respecto a su mascota o informarse de las novedades día a día  de nuestro criadero.  LOS ESPERAMOS!!!!

 

Juan Gabriel Dominguez y Mariana Dieguez de Dominguez

JGD